A los hermanos argentinos
Hoy entré al contador y descubrí que el 20,8 % de visitas que recibe este blog proviene de Argentina. Así que aprovecho a mandarle un gran abrazo a todos estos porteños culorrotos. Y a propósito, qué pueblo de mierda el argentino. Madre mía, mirá que Uruguay no es gran cosa, pero Argentina es un basural. Y la gente... por Dios... la gente. Dan verguenza simplemente. Gritan como imbéciles, se quieren hacer notar, viajan en avión llevando la camiseta Argentina. Pero bueno, la verdad me chupa un huevo. Sigan en lo suyo muchachos que así van bien.
13 comentarios:
20,8%? Increible. Y ya tenés idea de cuanto es el % de comentarios argentinos?
Jaja!!! :P
Ni idea. Pero dice eso, entra al contador al final de la pagina. Capaz que es algun infeliz uruguayo viviendo en Argentina. Si es asi, mi mas sentido pesame.
Yo no creo que acá seamos mejores. ¿Qué me decís de los uruguayos en el exterior que salen a la calle con la camiseta de su equipo predilecto, el termo y el mate? Eso explica porque los maltratan en el aeropuerto y la frase: "Inmigrante: ayúdanos a combatir la xenofobia, vuelve a tu país."
Sin duda que los uruguayos no somos ninguna joyita. Somos ladrones, mangueros, nos pasamos quejando etc. Pero al menos disimulamos.
El presidente Arias se disculpa por un chiste de argentinos
Hace 13 horas
SAN JOSÉ (AFP) — El presidente de Costa Rica, Óscar Arias, se disculpó con el embajador de Argentina, Juan José Arcuri, tras haber contado en televisión un chiste que denigra a los argentinos, informó el viernes el diario La Nación.
Arias dijo a un canal local que los dirigentes del movimiento que rechaza un tratado de libre comercio (TLC) con Estados Unidos "son tan ególatras" como los argentinos y remató el comentario preguntando: "¿Por qué los argentinos no pueden tirarse en paracaídas? Porque siempre caen mal".
Según La Nación, el comentario del presidente Arias causó la reacción tanto de argentinos residentes en Costa Rica como de ciudadanos costarricenses, que llamaron al embajador Arcuri para que reaccionara. Arcuri dijo que Arias le pidió disculpas el jueves por la mañana.
El embajador dijo a la prensa que el hecho "es llamativo, porque en líneas generales no se escuchan ese tipo de cosas y menos de parte de una autoridad tan alta".
Arias es el principal promotor del TLC con Estados Unidos, que es apoyado por los grandes exportadores, y rechazado por una coalición de sectores políticos y sociales. El futuro del TLC se decidirá en un referéndum el 7 de octubre.
quien carajo te crees que sos para andar diciendo tales estupideces y haciendote y haciendo creer a los demas que sos individualista, si lo unico que haces es hablar de lo demas y criticar a los demas.... no sera que si te importan... eso de individualista ni tiene nada... hipocrita!
Lo decis por los argentinos? la verdad que si, me preocupan enormemente.
no lo digo por los argentinos, lo digo por todo lo que decis... no hay post en este blog que no hable de algo o de alguien...
Hablo de lo que veo. No veo la contradiccion con ser individualista. Ser individualista no significa estar metido en una especie de burbuja sin preocuparse por nada. Yo, como individuo interactuo con el entorno. Es natural entonces que me preocupe por el entorno.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlitos: ta bien, flaco, vivimos en una sociedad xenófoba y estúpidamente antiargentina que nos ha inculcado sus estultos prejuicios desde la cuna.
Pero cuando uno llega a cierta edad, debería poner la cabeza en "on" y tratar de pensar por sí mismo. Porque, pasada cierta altura de la vida, el haber mamado la imbecilidad patriotera y chauvinista ya no es excusa. Si seguís repitiendo como un loro descerebrado lo que mamaste, sin cuestionártelo mínimamente, sos un mamón.
No recuerdo haber leído tanta estupidez concentrada en tan pocas líneas. Tu poder de síntesis es notable.
Upa! Llego uno con la cabeza abierta. Vengan muchachos y hagan una ronda alrededor de Walter, vamos a escucharlo que este sabe y sabe
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio