jueves, 19 de julio de 2007

Pasáme el lanzallamas

- Pasáme el lanzallamas Carlitos.
- Acá tenés.
- Vos cantá que yo gatillo.
- Ok. A ver… para empezar a Sarthou. El gordo puto del informativo del 12 no me lo fumo. Quemáte gordo la puta que te parió. Después al periodismo en general. Los diarios, las revistas, los editores, los directores y los periodistas, todos bien quemaditos en una gran hoguera.
- ¿Y a Escanlar? Porque viste que es medio de oposición…
- Pero que oposición ni oposición, a la puta hoguera gordo puto. Después seguimos con los perros del Estado. En su totalidad: milicos, policías, oficinistas, en fin, toda la caterva de mierdas que viven de los demás. También le damos unas cuantas llamaradas a los representantes democráticos. Para que se vayan enterando que la voluntad popular me la paso bien por las pelotas. Imagináte que lindo sería ver arder a diputados, senadores, ministros, intendentes y presidente. Todos envueltos en un fuego santo. De sólo pensarlo ya me entro a reír.
- Hermoso, hermoso. Seguí que se me hace agua en la boca.
- Y ya que estamos salimos a limpiar las calles: carritos de caballos, gentuza diversa, putas, ladrones, maricones todo a la reputísima mierda sin discriminar ni nada. Y ya que estamos le damos a los monumentos: los símbolos patrios desplomados, el edificio Salvo derruido, el Palacio Legislativo, la torre de Antel, la Intendencia, todo todo que reviente todo a la mierda! Y después que vengan los gringos con un escuadrón de caza bombarderos y azoten esta ciudad desde el cielo. ¡Es el Apocalipsis! ¡Que tiren las bombas y Montevideo perezca en un torbellino de fuego y fósforo!
- SEEEEEE JAJAJAJA que explote todo JO JO JO.
- Y luego de la tormenta, admirarse de la destrucción: un desierto de escombros que se alza frente a nuestra mirada plácida. Y darle gracias al fuego purificador. Y sacar una foto CLICK!, enmarcarla y colgarla del living de tu casa. Y cuando vengan las visitas a tu loft de Ciudad Uno, mostrar la imagen y comentar brevemente: “esto era Montevideo”. Y después seguir charlando de alguna otra banalidad.

9 comentarios:

Blogger Ama-gi ha dicho...

Esto no es una descripción de deseo. Me parece que es una descripción del futuro.

19 de julio de 2007, 10:53:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cuándo fue que tuvimos este diálogo?

Jeje... ;)

19 de julio de 2007, 12:02:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...para eso tirás la bomba H...
ya que los edificios no tienen la culpa

20 de julio de 2007, 15:48:00 GMT-7  
Blogger pelá ha dicho...

¡sí tienen!¡y que se mueran los lobos marinos!

21 de julio de 2007, 18:27:00 GMT-7  
Blogger pelá ha dicho...

Pero...¿Ciudad de la Costa quedaría intacta?

21 de julio de 2007, 19:16:00 GMT-7  
Blogger lalorubio ha dicho...

¿Y Pando? ¿Que hacemos con Pando-ciudad industrial?

24 de julio de 2007, 8:14:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sutil y dramaticamente

hermoso ...

snif snif ..

27 de julio de 2007, 5:35:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ése gordito puto lechón de Sarthou, es un imbécil, un alcahuete con mayúsculas. Criticar a Mr. Bush es más facil y más seguro que criticar a Vázquez, ¿Verdad?, Gordo Alcahuete. Haciéndose el experto en temas internacionales y queriéndose hacerse pasar por "corresponsal de guerra y desastres naturales" claro, siempre que el peligro ya pasó, gordo cagón!!! Y encima parece que hace escenitas melodramáticas cuando lo agarran de gil en programas de TV y queriendo pelear en vivo a la salida de una radio. Pero con quién vas a pelear vos, gordo cagón, apenas amagás a levantar la manito y ya te acuestan de un piñazo, cagonazo!!! Hasta te hicieron pagar una multa en una corte de EE.UU ¿De ahí el odio hacia EE.UU y su presidente? Gordo puto, andá a sacarte esa calenturita con el travesti que te conseguiste de novio (un tal Eunice Castro). Tal vez, es el/ella el que te pone en cuatro y te hace tomar por culo que por algo será estás tan gordo. Puto Lechón!!!

21 de agosto de 2007, 23:40:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La pintura de una imagen deseable .... sin dudas (mas que deseable muy necesaria).

Aùn conservo una caja de fòsforos victoria (industria Uruguaya)(siiii, se fabricaban fòsforos acà) y una caja de richmond sin filtro de la època pre-tabarè (sin esos pegotes inmundos e inùtiles y estoy dispuesto a compartir àmbas disfrutando del incendio ....

2 de septiembre de 2007, 15:47:00 GMT-7  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio