lunes, 10 de septiembre de 2007

complete control

A mí me gusta que las cosas sean dichas con fuerza. Cuál es su sentido no es demasiado importante. Como cuando los Clash gritan I´m controlled in the body I´m controlled in my mind. O esa canción que dice, nuestros hijos nacerán con el puño levantado que mi voz suba los montes que mi voz baje al barranco hasta que los jornaleros se apoderen de los campos. O esos otros que exclaman Viva la Muerte, viva la Guerra y todo lo demás. En fin, se puede seguir y seguir. Y por oposición me irritan esos discursos moderados, esos mensajes razonables y toda esa mierda...

¿Qué decís? Habla más fuerte que no te escucho la puta que te parió. Esta es la base de la política: el cacareo, el gallo rojo, el dueño del corral. Y después va a venir algún salame a decirte que no, que la base de todo es la cooperación, el intercambio, el beneficio mutuo. Minga. Esto es un corral y a picotazos nos sacamos los ojos. Enteráte. Y hasta el día en que los muertos se levanten de sus tumbas y caminen sobre la Tierra, esto seguirá siendo igual.

I´m controlled in my body I´m controlled in my mind

5 comentarios:

Blogger laveron ha dicho...

en una buena, todo esto: ¿para qué?.
aparte de parar tí, ¿para qué el blog?. sí al final es un Yo gigante. Adoctrinamiento no es. Yo me río de tus cosas, me siento lejana. De tu discurso y de todos.
A veces la mente y el cuerpo no se controlan y está bueno. no sé.
un saludo!

11 de septiembre de 2007, 5:01:00 GMT-7  
Blogger EL ANALISTA AFICIONADO ha dicho...

Jajajaja....Carlitos...a este paso...olvidate del Nobel de la Paz.

Aunque pensandolo bien....mejor no juntarte con "personajes" como Perez Esquivel �no?

Saludos.

11 de septiembre de 2007, 8:26:00 GMT-7  
Blogger Antonio Vales ha dicho...

A veces la mente y el cuerpo no se controlan y está bueno.

Esta frase es lo mejor que tiene este blog, y eso que no lo lei todo.

11 de septiembre de 2007, 15:27:00 GMT-7  
Blogger laveron ha dicho...

lo mío fue muy chabacano. qué quede claro.

12 de septiembre de 2007, 8:14:00 GMT-7  
Blogger carlitos ha dicho...

ah no no no no no no no. Así no.

12 de septiembre de 2007, 15:52:00 GMT-7  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio