martes, 18 de septiembre de 2007

bajando en la eskala social

En estos momentos me vendría bien una sueca. Y si no se puede, con una inglesa me conformo. De última una gallega o una italiana yo que sé. Y si nada de eso funciona voy a tener que empezar a bajar en la escala. Arranco con una rusa o alguna de estas turras de Europa del Este. Si tampoco hay éxito, ya me estaría yendo un poco al carajo pero bué, a quién no le ha pasado en momentos difíciles. Tendría que agarrar algo proveniente de una nación bárbara como por ejemplo una china o una hindú. Incluso me atrevería con una turca. Bah, si voy a ser sincero, la otra vez me estuve laburando a una iraní. Está jodido esto.

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pegate una vueltita por Liverpool. Te vas un rato a The Cavern (como reza en la puerta: "where it all began") y con el verso más barato de la tierra -y unos lentes redonditos a lo Lennon- caen las fanáticas de los Beatles...

Funciona. Posta! :P

18 de septiembre de 2007, 14:20:00 GMT-7  
Blogger laveron ha dicho...

jajajajaaja...
Carltos poor, poor...

beso

18 de septiembre de 2007, 16:04:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pensá también que bajo debe ser para una sueca estar con un uruguayo...

18 de septiembre de 2007, 17:03:00 GMT-7  
Blogger carlitos ha dicho...

Lord f: bueno si vos lo decis, un dia de estos me doy una vuelta..

Laveron: es una situacion dificil, no te rias de mi desgracia.

Andres: lo que sea bajo o no para una sueca a mi personalmente me chupa un huevo.

19 de septiembre de 2007, 2:18:00 GMT-7  
Blogger Ama-gi ha dicho...

¿Por donde andás Carlitos? Acá en Montevideo si no cojés es porque no querés. Están MUY regaladas.

19 de septiembre de 2007, 6:49:00 GMT-7  
Blogger carlitos ha dicho...

Estoy en Inglaterra.

19 de septiembre de 2007, 6:59:00 GMT-7  
Blogger Ama-gi ha dicho...

Bueno. En el Cerro están regaladas, pero yo no recomendaría que te cojieras nada por ahí.

19 de septiembre de 2007, 15:21:00 GMT-7  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio