Este post lo dedicamos a todas aquellas personas que ocuparon el cargo de secretario de la presidencia. Ilustres cometeros todos ellos que manejan los negocios turbios del primer mandatario. Recordemos por ejemplo, a Walter Nessi, intachable delincuente en la primera presidencia de Sanguinetti. ¡O un Pablo García Pintos! Cometero de ley del gran presidente don Alberto Lacalle. Y Scavarelli y Leonardo Costa. Unos grandes. Chorros a la vieja usanza. Pero el de ahora… jejejejejeje… ficha ficha, o sea. Corrupto pero de los buenos. De esos tipos que se la bancan. No como esos maulas que se mandan las cagadas y después miran para otro lado, onda yo no fui. No, no, este es un hombre de verdad, acostumbrado a nadar entre la mierda. De esos que dan brazadas contra la corriente en un río de diarrea. Y después sale, se acomoda el saco y le habla a la gilada: que hacé, che pebete me das un cigarrillo. Un corrupto y sinverguenza, pero bien. Íntegro. Un hombre cabal. De alma corrupta. De esos con voz grave, profunda, que emana sabiduría. De esos tipos con ojeras de experiencia y mucha calle encima. Un grande. Desde aquí nuestro homenaje a Gonzalo Fernández, gran cometero (larganos una troesma). Porque no todos nacen con pasta de campeón.
5 comentarios:
¿Hay corruptos en la izquierda? ¿Eso es acaso posible?
con esta denuncia de carlitos, queda confirmado que efectivamente es así.
Nada que ver con nada, pero... aguante el oso paqui, carajo!!!
:P
"se acomoda el saco y le habla a la gilada: que hacé, che pebete me das un cigarrillo" y después se canta un tango con PAtiño Mayer...
Por si quedan dudas sobre lo que es este troesma de los troesmas, cuando lo ves personalmente tratas de irte despacio sin que se de cuenta de tu presencia porque confirmas que clase de tipo es alguien de quien tenes que cuidarte mucho pero mucho.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio