martes, 13 de marzo de 2007

LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD

Que lindo sería. Vivir en una anarquía. Sí, en una anarquía. En un lugar donde no existiera Estado y todo, ABSOLUTAMENTE TODO estuviera privatizado. ¿Querés luz? Pagá. ¿Querés educación? Pagá. ¿Querés salud? Pagá. Naturalmente si no hay Estado, no hay razón para pagar impuestos. Entonces todo el país se convertiría en una inmensa zona franca. Y seamos honestos por un momento, ¿en dónde están los mejores trabajos (en el sector privado) que se pueden conseguir en Uruguay y por los cuales muchos se sacan los ojos por conseguirlos? En la zona franca naturalmente. Y por algo es, porque ahí, las empresas libres de impuestos funcionan y pagan buenos sueldos. Incluso más: ¿a dónde van las empresas extranjeras, cuando vienen a Uruguay? A lugares en donde no se pagan impuestos. Y todo el mundo sabe que habiendo empresas, hay trabajo, y habiendo trabajo mejora la calidad de vida de la gente. Nada más justo. Y el que no quiera trabajar, que se muera de hambre. Se lo tiene merecido.

Nada más justo.

En una anarquía, al no haber Estado, tampoco habría gobierno. No existiría ni Parlamento, ni Poder Ejecutivo, ni Judicial, ni mierda. ¿Para qué carajo? El Poder Ejecutivo no tendría margen de acción por la tanto su existencia no se justificaría. El Poder Judicial sería un servicio privado y el Poder Legislativo carecería de razón de ser, pues la única ley sería el libre mercado. Y lo mejor de todo: ¡no habría que ir a votar! No estaríamos obligados a votar cada 5 años a una manga de atorrantes. Sería genial, ¿no? Incluso mejor: no tendríamos que SOPORTARLOS diciendo pajerías en la televisión todos los putos días.

Y otra cosa estupenda: NO VA A IMPORTAR la opinión de la mayoría. La opinión pública va a ser irrelevante. Me chupa un huevo tu opinión política, nene. Esto no es democracia: es libre mercado. A MA NE JAR SE. Cada cual carga su cruz y la lleva a huevo o se hunde con ella. Y no jodas más.

Sería divino un lugar así, che. Y cuando alguien pronuncie la palabra “solidaridad” en una reunión familiar, todo el mundo se lo quede mirando primero, y después largue la carcajada. JAJAJAJAJAAAAAAAA. Solidaridad. Pero que gracioso che. La verdad que tenés cada ocurrencias. Aflojale al whisky cheeeeeeeeee. Solidaridad. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA.

Claro que hay una serie de dificultades con este tipo de sistema, pero por el momento no me jodan y déjenme imaginar…

SALUDOS A TODOS. NOS VEMOS EN EL POLÍGONO. Y QUE LADREN LOS PERROS.

GUERRA AL ESTADO, GUERRA AL GOBIERNO, MUERTE AL PARLAMENTO.

¿No te quedó claro? ¿Sos bobo o tuviste educación pública?