viernes, 2 de marzo de 2007

la nazificación del Estado

La diputada nacionalsocialista Daisy Tourné ha asumido como nueva ministra del interior. Los amigos de la libertad deberán esperar nuevos intentos por parte del Estado para monopolizar la tenencia de armas y concentrar el poder. Porque los perros vigilantes van a entrar a tu casa. Y te van a decir: todo lo que hacemos lo hacemos por tu bien. Y la plebe creerá la mentira.

22 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No me extraña. Es tanto y tan grande el odio de la izquierda hacia las fuerzas militares y policiales que ponen a su mando a personas de clara ineficiencia y cero conocimiento de su labor.
En el Ministerio de Defensa, tenemos a la abuelita de Caperucita, comandando a generales de carrera, en una señal inconfundible de humillación del ejército.
Ahora esta otra afrenta: la policía, que debiera estar militarizada para combatir con disciplina los excesos del lumpen vernáculo, pasa a tener como cabeza a una estupenda representante de ese mismo lumpen. A "la Deisy" se le nota demasiado su cultura de la mortadela y esa es precisamente la razón por la que está donde está. No hay señal más clara para el lumpen. Los mutantes finalmente lo han logrado: tienen a una de su propio bando en el poder.

Ahora sí, señoras y señores, si los roban, secuestran, matan o violan, la respuesta será siempre la misma: jódanse. Así es la vida progresista, solidaria y compañera. Y quien quiera justicia, que la haga por mano propia. Y eso sí, que luego tenga preparada una ruta de escape. Porque quien mate a un mutante de aquí en más, aunque le haga un enorme bien al mundo, será acusado de violar los derechos humanos y un sinfín de pelotudeces más.

Mientras se siga esquivando algo tan necesario como la represión, y se sigan contemplando los derechos de la perrada por encima de los de los ciudadanos decentes, no se podrá evitar el caótico desenlace que le espera a este país.

Ciudadanos decentes: vayan armándose. Va a ser necesario.

2 de marzo de 2007, 14:33:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Excelente resumen estimado Lord. Yo agregaría lo siguiente: que la represión va a estar enfocada hacia aquellos que por su actividad o posturas estén en contra del status quo. O sea que las fuerzas públicas no se van a concentrar en reprimir al lúmpen y a los delincuentes. Se van a concentrar en reprimir a los ciudadanos decentes que se quieren defender de los lúmpenes. A esos sí les va a caer todo el peso de la ley. Defenderse de un ladrón que entra en tu casa, pronto va a ser un acto inaudito digno de un psicópata asesino. Negarse a entregar tu arma a los perros del Estado será considerado como el peor acto de subversión.

Lo correcto será dejarse pisotear: por el lúmpen primero y luego por el Estado.

2 de marzo de 2007, 15:45:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Daisy debería peinarse ahora que es Ministra.

2 de marzo de 2007, 17:00:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Sin lugar a dudas Daisy es la figura más abominable de la política uruguaya

2 de marzo de 2007, 22:41:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ojo que también está Nora Castro...

3 de marzo de 2007, 2:33:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero no sean imbeciles! joderse ante rapiñas, copamientos y asesinatos fue SIEMPRE la unica solucion. Siempre fue asi, ahora y antes del FA: con colorados, blancos y rosados.
Con la situacion que se vive desde hace al menos 10 años; aquel que no tenga armas hoy en dia, considerese un triste marica que;

- se queja de la delincuencia y vive su vida lleno de temor como si fuese una viejita.
- jamas uso armas porque su abuelita decia que "las carga el diablo" y una vez jugando su tio se saco un diente con la chumbera.
- espera como una planta que alguien venga a defenderlo, ya sea la Policia, Superman, Supercan, Mujica o su amante Alfredito Etchegaray.

Lo alarmante es que ahora ademas de continuar con la linea blanda del choto Diaz, vendrá el desarme (solo de armas legales, claro!).

1. Los negros cobran un sueldo del plan de emergencia para comprar pasta base y fierros calientes en la feria (Gracias Marina!)
2. No van en cana asi caguen en el mausoleo de Artigas, se limpien el culo con la bandera y de paso se ensarten un Blandengue (Gracias Diaz!)
3. Los ciudadanos blancos van a tener que esperar el pijazo con el culo para arriba (Gracias Daisy!)

Opciones para parar a un chorro:

a) usted debera ser francotirador y darle en el ojo con el .22 del abuelo (ojo: solo vale si lo limpia en su dormitorio y el negro va calzado).
b) si la cosa es con cuchillos puede hacerse el gaucho y retarlo a duelo criollo en el living.
b) puede rociarlo con spray de pimienta como una minita (despues de la pimienta pongase el delantal ya que deberá buscar sal, aceite y verduras, y prepararle una ensalada ).
c) sorprenderlo saltandole encima y arañarlo todo como una gata loca.
d) propiciarle una generosa mema con su mejor sonrisa de homosexual.

Aquel hombre de bien que tenga armas simplemente atricherese y espere: los verdaderos delincuentes van a venir esgrimiendo leyes para incautarle sus amados fierros!

3 de marzo de 2007, 5:31:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Con todo respeto, los blancos y los colorados nunca fueron maravillosos. Sin embargo, nunca estuvimos peor que ahora, porque nunca antes el lumpen había puesto representantes de su propio estamento social en el mando, como ocurre en este momento. Desde el presidente hasta el último portero -acomodado en agradecimiento por sus décadas de comité- pertenecen a una infame ralea de muy escueto nivel cultural, un odio inconmensurable al orden y la disciplina y un amor al lumpen que es, en definitiva, un amor orgulloso a sus propias raíces plebeyas.

Blancos y colorados eran repelentes aunque un poco más preparados. El frente amplio en cambio, es la dictadura del populacho, los sindicatos, los analfabetos ideológicos y demás dinosaurios políticos del sistema. En suma, el triunfo del pan con grasa.

3 de marzo de 2007, 6:27:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Todo buen comunista debería saber que el poder político crece en el cañón de un arma. El partido comunista debe controlar las armas.
Mao Tse Tung

Un hombre con un arma puede controlar a cien sin ellas.
Vladimir Ilych Lenin

Este año marcará un hito en la historia. Por primera vez una nación civilizada tiene un completo registro de las armas. Nuestras calles serán seguras, nuestra policía más eficiente y el mundo seguirá nuestro liderazgo en el futuro.
Adolf Hitler, 1935

3 de marzo de 2007, 7:48:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Armense antes de que las ilegalizen! Si compran y despues las prohiben no importa, pueden decir que "se las robaron".
Para defensa domestica se recomienda: un .357 (revolver), una 9mm (pistola) o una 12 (escopeta). Tienen ventajas y desventajas: un revolver tiene gralmente solo 5 tiros pero son faciles de mantener y tienen un mecanismo muy simple, una pistola tiene mucha mas capacidad -10,15,17 tiros- pero son mas dificiles de mantener y operar, una "12" pulveriza lo que se le ponga a menos de 2 metros pero puede ser dificil de manipular en ambientes cerrados, y puede ser pesada para mujeres o mariquetas de manos femeninas. Cualquiera de las 3 tiene suficiente stopping power para poner en su lugar a cualquier alimaña marron que intente atacar.
Calibres mayores depende... si no saben manejarlos puede ser que terminen con el cañon de una Colt Anaconda .44 metido en el orto!
Con calibres menores, salvo que sean de SWAT, puede ser que terminen luchando en piyama en el living para ser masacrados por una pandilla de "mutantes" desnutridos.
Claro que si tienen las 3 -o mas- mucho mejor!!

3 de marzo de 2007, 11:32:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Yo me conformo con la glock 17. Y a otra cosa mariposa

3 de marzo de 2007, 15:43:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Simplemente quería agregar que la ciudadanía no debería estar armada únicamente para "defensa domestica". La función más importante es no permitir que el Estado tenga el monopolio de la fuerza. Por eso no alcanza que los ciudadanos tengan pistolas y revólveres. Es necesario la legalización de rifles de asalto, rifles de precisión, explosivos, RPGs, granadas de mano, etc.

La posesión de este tipo de armamento debería ser un derecho humano básico.

3 de marzo de 2007, 22:38:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Rifles de precision se pueden tener. Lo demas ya es una locura total...

4 de marzo de 2007, 4:30:00 GMT-8  
Blogger Ama-gi ha dicho...

Claro. Que uno tenga un RPG es una locura. Que los tengan los estados, los mayores asesinos de la historia, ahí está bien.

4 de marzo de 2007, 12:46:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Ese es el punto exactamente. La ciudadanía debería estar suficientemente armada como para constituir una amenaza para el Estado. Cualquiera con un mínimo conocimiento de armas debería saber que no es posible enfrentarse con pistolas y revólveres a personas equipadas con rifles de asalto. Simplemente no hay chance.

Para que la ciudadanía actúe como un verdadero contrapoder de las fuerzas públicas, debería poder estar armada con armas de guerra. Ésa es la forma de mantener a los gobernantes y a los burócratas del Estado a raya. Con el miedo. Sólo cuando exista la posibilidad real de que les rompan el culo, las autoridades van a dejar de utilizar su poder para enriquecerse y burlarse de la gente cada 5 años.

Creer que elegir una papeleta de mierda implica tener poder real es una ingenuidad absoluta.

4 de marzo de 2007, 12:58:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y bueno, entonces por que no tener pequeñas bombas nucleares domesticas? dejen de decir zapalladas y vayan a laburar, manda de pichelas!!!

5 de marzo de 2007, 3:03:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Pija: las bombas nucleares y demás armas de destrucción masiva no constituyen una amenaza para la población civil. La razón es que ningún gobierno va a usar armas de destrucción masiva contra su propia gente porque simplemente se quedaría sin gente.

Sobre las armas de destrucción masiva estoy con la teoría de un general francés que decía que lo correcto sería la proliferación nuclear, es decir, que todos los países posean armamente nuclear

5 de marzo de 2007, 7:13:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver el ignorante que hizo este blog, hay que confundir al izquierdismo barato del frente amplio con los nazis? primero hijo de puta mal parido informate bien de lo que son las ideologias, prefiero mil veces un gobierno nazi aqui, que un gobierno de izquierda o de derecha.

6 de marzo de 2007, 21:46:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Claro. Vos sos nazi. Y yo soy la virgen de Guadalupe

7 de marzo de 2007, 4:40:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Che me dejó preocupado este pibe. Es terrible tener un nazi en el blog. Que horrible, ahora sí tengo miedo

7 de marzo de 2007, 4:49:00 GMT-8  
Blogger pelá ha dicho...

Los nazis eran socialistas...

9 de marzo de 2007, 12:33:00 GMT-8  
Blogger Planeta Eskoria ha dicho...

Lo unico que me enterado de esta mujer en mi corta estadia en vuestras tierras es que ha escrito un libro de poesia eròtica.

Saluos,
JeroPa

9 de marzo de 2007, 15:45:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No les parece que deberíamos de organizarnos y salir a matar zurdos por las calles de Pocitos??
Limpiar las calles de Pocitos y Punta Carretas y la parte buena del Parque Rodó de todos los planchas.
El otro día me crucé con unos planchas en Ellauri y Av Brasil... No se puede creer, ya ni yendo a Cake´s se puede estar tranquilo.
Antes solo nosotros usábamos Nike.... Digo yo, la empresa Nike no sabe que los planchas usan sus productos y eso le baja el nivel a la marca? No piensan hacer nada???
Yo todavía no compré el arma pero si me consiguen una automática que me permita matar a muchos planchas, me sumo al grupo.
Digo porque esto de Rambo-Blogger es como un poco maricón, no?

30 de marzo de 2007, 22:32:00 GMT-7  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio