miércoles, 7 de marzo de 2007

i don´t know but i´ve been told

La primera regla de un soldado de infantería es cuidarse las patas. Para ello deberá cortarse las uñas en forma recta para evitar que se encarnen, limarse las asperezas (piel muerta que provoca lastimaduras) y durante las marchas cambiarse frecuentemente de medias (cada una hora aproximadamente). Las medias mientras no se usan deberán estar atadas al cinturón y colgando por dentro del pantalón, en donde se secarán con el calor del cuerpo. De esa manera usted siempre tendrá un par seco. Las marchas largas consistirán en caminar entre 30 y 50 kilómetros diarios, varios días de corrido cargando 70 kilos o más, comiendo y durmiendo poco y nada. Lo importante es mantener la moral en alto y no hay nada más gratificante que tener las patas secas y en buen estado.

La segunda regla es mantenerse hidratado. Nos damos cuenta que estamos bien hidratados cuando el orín es incoloro. Si está amarillo ya hemos comenzado a deshidratarnos y eso influirá en el rendimiento del infante. Hidratarse mantendrá las alucinaciones a raya y la mente funcionando de forma medianamente correcta.

La tercera regla es que el arma reglamentaria SIEMPRE y en todo momento debe permanecer al alcance de nuestra mano (1,25 metros).

Anotaciones:
-tenga presente que usted puede soportar marchas largas en forma prácticamente indefinida si obedece las reglas básicas y puede dormir 2 horas por día y comer unas 2500 calorías. Por debajo de ese límite su salud mental y física irá en declive a medida que transcurran los días.
-usted alcanzará su límite luego de caminar 3 días sin dormir y sin comer. A los dos días comienzan las alucinaciones y estado febril, luego comienza lo difícil.
-si usted tiene la elección entre comer y dormir, elija comer.
-cuando usted ha comido y dormido bien (al menos 2 horas), podrá caminar hasta 50 kilómetros por día sin dificultades. Si no ha comido ni dormido, caminar tan solo 10 kilómetros al día, es una tarea mucho más difícil.

Y recuerde siempre: la milicia es un lugar hermoso en donde estar. Pues la milicia es el Estado Totalitario Absoluto en donde se destruyen las voluntades. Además le enseñan a uno cómo matar gente, lo cual siempre es bueno saber.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este ya lo había leído. Lo reciclaste?

8 de marzo de 2007, 4:36:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

La verdad no me acuerdo. Debe ser porque estoy quedando loco

8 de marzo de 2007, 7:06:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mierda, entonces son militares.
Y yo que pensaba que se trataba de unos pastabaseros de mierda.

Largá la lata, negro rastrillo y latero de mierda. Que esa de la milicia no se la cree nadie.

8 de marzo de 2007, 7:49:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como para no enloquecer con estos comentarios racistas. Pareciera que se te instaló el Partido Nacional en el blog.

Tenés todo mi apoyo. Este tipo de agresiones generalmente proviene de mediocres y fracasados.

8 de marzo de 2007, 8:09:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Marujita, no me preocupan en absoluto. Conocí a unos cuantos neonazis (pero neonazis de verdad, no como éstos de apellido Martínez). Les gusta hacerse los malos pero en el fondo son buenos pibes

8 de marzo de 2007, 8:33:00 GMT-8  
Blogger Ama-gi ha dicho...

"Este tipo de agresiones generalmente proviene de mediocres y fracasados."

Te estás convenciendo Marujita. Yo te dije...

8 de marzo de 2007, 9:45:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí ya se que no te preocupa Carlitos, sino moderarías comentarios. Ando un poco violenta estos días y no me viene nada mal poder insultarlos. Serán buenos pibes pero no podés negar que son unos imbéciles.

Qué me dijiste Amagi?

8 de marzo de 2007, 12:32:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Te admito que no son muy lúcidos.

Estos días yo también estoy un poco alterado, ni idea de por qué será

8 de marzo de 2007, 13:24:00 GMT-8  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio