jueves, 11 de enero de 2007

oh Sokar de los ejércitos


No hay nada más lindo que la puta vida. ¡Un nuevo año y nuevas oportunidades! Para viajar y dejar todo atrás y perderse en el ancho mundo. Y que no vuelvan a escuchar de mí. Toda mi familia y todos mis amigos. Toda la gilada. No porque tenga algo contra ellos no, no. Simplemente porque me aburrí. Hace unos días recibí correspondencia. Parece que la Unión Europea está creando un ejército común. Lo cual me parece estupendo, pues coincide con mi necesidad de aventuras y mi ideología: que Occidente se agrupe para detener y aniquilar el avance del Turco. No porque sinceramente tenga algo en contra de ellos. Pero eso, en definitiva, es irrelevante. Ustedes comprenderán.

Por eso mismo me voy preparando. En unos meses me marcho, hago las maletas, sin olvidar de llevar algunos de mis libros:

Puedes hacer lo que desees hacer, ¡Oh, Sokar que está en tu mansión; oh, Sokar que posees un pie en el mundo de la muerte! Yo brillo en el cielo, asciendo hasta el cielo; aunque soy inerte, subo por entre los rayos del sol; aunque soy inerte, camino entre los bancales… en el reino de la muerte.

Declaración para tener los pies ligeros cuando se abandona la tierra.

3 comentarios:

Blogger EL ANALISTA AFICIONADO ha dicho...

Carlitos,

Dentro de Europa hay dos ejercitos o mejor, dos cuerpos en los que tenés aventuras seguro....tenés la Legión Extranjera Francesa y la Legión Española....ambas están en misión en el Libano ahora, si mal no recuerdo...

Si no siempre, te quedarán los U.S Marine Corps....ya sabés...Semper Fidelis...

11 de enero de 2007, 10:53:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Es cierto, pero estaba pensando más bien en esto

http://www.sweden.gov.se/sb/d/4182/a/72212;jsessionid=az03xFiaEoge

de donde recibí pedido de alistamiento

12 de enero de 2007, 5:40:00 GMT-8  
Blogger EL ANALISTA AFICIONADO ha dicho...

Esto puede que te guste más...

http://www.alistate.com/index2.html

http://www.youtube.com/watch?v=sljpo8i1ST8

Pero mirá que estos son duros... eh?

Saludos.

12 de enero de 2007, 9:31:00 GMT-8  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio