miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bienvenido a Occidente

La otra vez convencí a mi amigo Abdul de que tomara alcohol. El tipo, de unos 25 años y originario de Arabia Saudita, no había tomado ni una mísera cerveza en toda su vida. Pobre, pobre infeliz. El fin de semana pasado estaba en pleno Ramadán o sea que estaba de ayuno hasta que bajara el sol. El pobre desgraciado estaba pasando un mal rato y le dije que fuera a una fiesta. Ahí lo convencí de que se dejara de joder y que se tomara una guiness, no rompas más las bolas.

Y así, sin pensarlo demasiado se mandó la cerveza y rompió abruptamente con su tradición. Ahora es un poco menos bárbaro. Mientras estaba tomando me dijo medio en broma, medio en serio: it`s your fault!

No, it`s not. It`s just free will, mate.

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

The fault is NOT of the pig .....

26 de septiembre de 2007, 10:56:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En nuestro contexto dimensional de repente existe la convicciòn del libre albedrìo, yo soy de pensar que tal cosa no existe y que estamos tan atados a otras voluntades como està atado un perro a la cadena que le impuso su amo sin siquiera tener conciencia de ella .......

Buè, me saliò el metafìsico .... en fin sepa ud disculpar.

Atentos y respetuosos saludos :-)

26 de septiembre de 2007, 11:25:00 GMT-7  
Blogger carlitos ha dicho...

Bueno si te voy a ser sincero, yo tampoco creo en el libre albedrio. El determinismo no deja lugar para eso.

Sin embargo necesito del libre albedrio, es como una religion.

26 de septiembre de 2007, 11:34:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Carlitos, no se preocupe .... para elegir cerveza, condimento para la hamburguesa, color de zapatos y unas cuantas cosas mas, parece que si se nos ha dado libre albedrìo .... :-)

26 de septiembre de 2007, 11:38:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://dontresuscitateatall.blogspot.com/

26 de septiembre de 2007, 16:34:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

carlitos te estoy hasiendo mierda en mi blog

www.dontresuscitateatall.blogspot.com/

26 de septiembre de 2007, 16:35:00 GMT-7  
Blogger Ama-gi ha dicho...

Mirá como se va a poner cuando coja de una puta vez.

26 de septiembre de 2007, 17:57:00 GMT-7  
Blogger Walter Hego ha dicho...

Anónimo: gracias por la publicidad, a pesar de la penosa grafía.

27 de septiembre de 2007, 10:57:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

IMPRESIONANTE BLOG!!!Primero que nada eso...Muy lindos los post..Llendo a la tematica que trataste..Pienso firmemente que nosotros debemos preservar a muerte nuestra cultura occidental (el que no le guste que se valla a Madagascar) y que cada pais/region haga lo suyo....A mi personalmente no me gusta el candombe,no tomo mate casi y no me gusta la murga..Pero hay otras cosas de lo uruguayo en lo cultural mucho mas importantes que esas pelotudeces,que lamentablemente hoy dia estan a punto de extinguirse.No puede ser que sea lo mismo estar en España que en Italia,que sea lo mismo estar en Turquia que en Irak..Cada lugar tiene que preservar su cultura y no atacar la otra a menos que ponga en riesgo su cultura...jeje..Es decir,me chupa un huevo si los tipos quieren rezar 48 horas al dia...Que lo hagan en su tierra que ahi tienen todo el derecho del mundo.Nosotros pienso que no deberiamos ni meternos si su cultura admite pena de muerte a un traficante de droga por ejemplo..Es su cultura,nosotros con la nuestra y punto.

28 de septiembre de 2007, 9:34:00 GMT-7  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio