jueves, 13 de diciembre de 2007

hippies

Una especie que me jode de verdad es la del hippie- multicultural- no tengo fronteras- no pertenezco a ningún lado. Si a su vez combinan su ondita con la del “uruguayo superado”, ya me sacan de quicio. O sea, muerte por lapidación. A esta gente le gusta dar vueltas por el mundo haciendo toda suerte de ocupaciones pajeras como sacar fotos, pintar, escribir, trabajar en una ONG o simplemente hipear. Cuanto más mierda sea el país a donde van, mejor. Más orgullosos se sienten. Más clara se creen que la tienen.

Para que salgan de su confusión, les voy a tirar un par de básicas:

-la única razón para ir al Africa subsahariana es si vas a robar. Robar en el sentido amplio de la palabra. Si sos una especie de médico sin fronteras sos un gil. Si vas como periodista sos un imbécil. Si vas como una cruza entre fotógrafo/ artista/ escritor o cualquier otra basura similar merecés un palazo en el parietal seguido de un ladrillazo en el occipital.

-si vas como corresponsal a una zona de guerra son un retardado. Llevar una cámara a un lugar así es propio de infradotados. A una zona de guerra se lleva un fusil de asalto y ganas de matar. Cualquier otra aproximación es equivocada.

19 comentarios:

Blogger Walter Hego ha dicho...

Te cuento una cosa, botija: una vez superada la indignación superficial que me asalta al leer tus inmundicias, en el fondo (allá, bien en el fondo) me das bastante pena. Lástima.

Por totalmente clueless. Porque tu visión del mundo es tan, pero tan parcial y chiquita que casi que no merece ser llamada "visión". Más bien es miopía. Ceguera, casi.

No tenés ni idea, pibe.

13 de diciembre de 2007, 21:56:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ups! Llegó el payaso Moralino! :)

14 de diciembre de 2007, 0:54:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Juajua!!!!!!!!!
El payaso Moralino que hdp...

14 de diciembre de 2007, 3:34:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Pero la puta madre Walter, que buena palabra que metiste ahi eh. Clueless. Se nota que sos un tipo de mundo.

14 de diciembre de 2007, 6:52:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta vez te esmeraste Carlitos, estoy totalmente de acuerdo

14 de diciembre de 2007, 7:48:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te faltaron varias cosas: Granadas (Si son granadas de palo,aunque hoy sean una mierda,es mas emotivo,para mi al menos), un casco decoroso (el de la foto mia es el MEJOR sin duda :) ) Ah y una espada. A mi personalmente las ganas de matar por que si no me atraen una mierda,y las repudio. Pero me hubiera encantado ser un soldado o un mariscal del Tercer Reich por ejemplo,en el frente oriental...Y...Pienso que la guerra en realidad, solo es necesaria para la propia la paz.

14 de diciembre de 2007, 7:55:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ojo..Cualquier persona conciente sabe lo cruel de la guerra...Pero me refiero, a que estoy dispuesto a pelear por mis ideas violentamente. Eso lo determinaran las circunstancias...

14 de diciembre de 2007, 7:56:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

von hace mucho que te golpeaste la cabeza?

14 de diciembre de 2007, 9:06:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Deja de escribir, carlitos, no seas hippie

14 de diciembre de 2007, 13:58:00 GMT-8  
Blogger Inland_Empire ha dicho...

ser periodistas es de puto, ser jipi desde luego, ser walter es mucho peor, aguante carlitos me gusto este post un poco, antes puto que jipie

15 de diciembre de 2007, 18:30:00 GMT-8  
Blogger Eugenia ha dicho...

tambien antes fascista que puto, como dijo la Mussolini?.

15 de diciembre de 2007, 19:21:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La nieta del Duce es hermosa...

16 de diciembre de 2007, 7:23:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hacía películas eróticas, ¿no?

¿O son calumnias del bolchevismo internacional? :P

16 de diciembre de 2007, 7:55:00 GMT-8  
Blogger Eugenia ha dicho...

He leido algo de fotos eróticas de la Mussolini, pero no las vi. En todo caso, mas que calumnias serían halagos.
En un programa de TV, Vittorio Sgarbi le dijo fascista y ella se ofendió. Acaso no sos fascista, le replica? y por si faltara decirle algo agrega:
"Non capisci niente, sei una merda secca"

Todo al aire, en TV.

17 de diciembre de 2007, 5:44:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Viendo varias fotos me enamore de la nieta..jajajaja

Bolchevismo internacional..no seas malo!!! eso no existe hace unos años..xD

17 de diciembre de 2007, 7:47:00 GMT-8  
Blogger Inland_Empire ha dicho...

antes puto que bolchevique!! eso gritaba puglia cuando invitaba a comer a Sanguinetti y a la esposa

17 de diciembre de 2007, 11:34:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Good morning USA, posteo algo que va a pasar pronto..Opinen..

17 de diciembre de 2007, 13:57:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me cagué de la risa con tu post.

Conozco unos cuantos hippies que se creen "cool", que están siguiendo las carreras de sociología, psicología, bah las de Humanidades, y los giles que hacen la EMAD.

Mención especial para los que estudian cine y diseño gráfico.

Saludos.

17 de diciembre de 2007, 14:10:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ajo ajo ajó.

17 de diciembre de 2007, 15:14:00 GMT-8  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio