jueves, 29 de noviembre de 2007

En España se hace así

Si algo me molesta en esta vida, son los uruguayos superados. Hablo de esta gente que vivió o vive en otro país y dice cosas como: “lo que pasa es que en Uruguay sigue todo igual, en España…” ¿En España qué la reconcha de tu madre? ¿Qué? También me fastidian los españoles. Me producen disgusto. Me molesta que se crean europeos estos africanos hijos de puta. Me irritan. También me irritan las portuguesas. Me molesta, también, leer los comentarios en otros blogs. Me molesta leer a un salame que habla de un programa que es una reverenda garcha o GARCHA con mayúscula como es los Informantes explicando con aire superado lo mala gente que son los del 4 porque le dieron una patada en el orto. A ver nene: si te dieron una patada en el orto es porque la estabas pidiendo con esas boludeces que hacías. Hay gente que no entiende de que se trata la televisión. La televisión es entretenimiento. No hay lugar para la cultura. No hay lugar para bromas con nivel, ni sutilezas, ni mierda. Andá a hacerte el british a la reconcha de tu madre si querés. En la tele no. Cuando quiero cultura, agarro un libro. Cuando quiero ver tetas, culos y gente matándose prendo la tele. Punto. Cualquier otra interpretación es errónea. También me molesta la cultura británica. Esa mierda de cultura pop, estos imbéciles con pinta de cansados que caminan torcido. La concha de tu hermana caminá derecho, puto. ¿Qué te hacés el deprimido? Pero si hay algo que me jode de verdad son los panameños. Que gentuza.

16 comentarios:

Blogger Federico ha dicho...

te quiero guacho

lo digo así abiertamente

29 de noviembre de 2007, 16:39:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Yo tambien te quiero.

Me olvide de decir que tambien me molesta la gente que mete misterio. No hablo de los blogs en donde uno no va a andar contando toda su vida, hablo de cuando estas hablando con alguien y le preguntas algo y te contasta: "ah, es una historia muy larga..." y te la deja picando.

Esa gente que se hace la exotica, que mete misterio al pedo y mira con ojos entrecerrados habria que descerrajarles un tiro en la nuca sin mas explicaciones

30 de noviembre de 2007, 5:44:00 GMT-8  
Blogger pelá ha dicho...

"cultura pop, estos imbéciles con pinta de cansados que caminan torcido." muy buena definición, aparte me hace acordar a E. Brancciari. El complejo de superioridad de los españoles es insólito...

30 de noviembre de 2007, 6:20:00 GMT-8  
Blogger lalorubio ha dicho...

Me gusta cuando te ponés así de buen humor, así te queremos...

30 de noviembre de 2007, 6:34:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

brillante, es el primer que logré leer completo después de meses,

me dieron ganas de patear a alguien

30 de noviembre de 2007, 7:35:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Tambien me molestan las mujeres.

30 de noviembre de 2007, 7:42:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no sabia que eras puto

30 de noviembre de 2007, 8:48:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Esa gente que se hace la exotica, que mete misterio al pedo y mira con ojos entrecerrados habria que descerrajarles un tiro en la nuca sin mas explicaciones".

Puta... ahora salí un rato a hacer unos trámites y me crucé en 18 y Julio Herrera al reverendísimo sorete de Galeano... hay 27 grados y el muy cretino sale a la calle con una gabardina negra, mirando de reojo (a ver quiénes lo miran) con sus ojitos chiquitos, propios de quien se ha masturbado más que lo apropiado.
No es la primera vez que me lo cruzo. Pero nunca me faltan ganas de ajusticiarlo.

30 de noviembre de 2007, 9:49:00 GMT-8  
Blogger Eugenia ha dicho...

Me da una infinita ternura leerte. El instinto femenino seguramente, y también porque me recuerdas a un amigo, solo que mi amigo está muerto (lo cual seguramente, es una suerte).

1 de diciembre de 2007, 4:03:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que mina jodida

1 de diciembre de 2007, 7:11:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sos repugnante. qué suerte que no te conozco. qué asco.

5 de diciembre de 2007, 11:09:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Primero: a nadie le importa quién sos. A nadie le importa tu CV. A nadie le interesan tus experiencias, ni tus logros, ni tus fracasos, ni tus sueños, ni nada.

Segundo: debido a Primero, no tiene sentido querer llamar la atención, querer contar cosas que hiciste, cosas que pensás, cosas que a nadie le importan.

5 de diciembre de 2007, 20:20:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este lord-f es un pobre diablo... toda la vida queriendo matar a alguien y no se anima.
Además si hubieras matado a Galeano, te hubieras hecho famoso.
Como el infeliz que mató a Lennon.

Muy bueno el post de carlitos.
Es el primero que leo entero también.
Lo que no me quedó claro es qué problema tiene con los panas.
Yo conocí al fito Medrick y es una gran persona.

12 de diciembre de 2007, 16:33:00 GMT-8  
Blogger Walter Hego ha dicho...

Carlitos (en más de un sentido): Esa cabecita que tenés es tan, pero tan chiquita, pobrecita y mezquina que no sé cómo no te matás del asco y la condena de tener que convivir con la misma.

Sos casi tan idiota como el taradito del pichón de Lord. No, rectifico: ambos se sacan chispas entre sí en la competencia para ver quién escribe una estulticia mayor.

Y lo más irónico de todo es que, siendo semejantes enanitos mentales, ¡se creen superiores!

Par de payasitos patéticos.

P.S.: Sí, sé que dije que iba a dejar de gastar pólvora en chimangos, pero a partir del primero de enero del 2008. Todavía tengo unos días para botijearlos mientras lucho con la náusea que me da el leer la basura que escriben.

23 de diciembre de 2007, 7:16:00 GMT-8  
Blogger Walter Hego ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

23 de diciembre de 2007, 7:26:00 GMT-8  
Blogger Walter Hego ha dicho...

Eugenia: Brillante lo tuyo. Y a años luz de distancia de la caterva de oligofrénicos del carlitos y su coro de lameculos.

Te diría que te envidio el estómago que te permite leer esta basura, pero ello implicaría que debería también envidiarme a mí mismo, cosa que es obviamente imposible.

Consolémonos pensando que la manga de pajeros, en el fondo y mientras se limiten a seguir vomitando sobre el teclado su pobreza espiritual y mental, son relativamente inofensivos. Y, además, compadezcámolos, que es lo único sensato, humano y decente (tres cualidades que a los tilingos estos les son absolutamente ajenas, claro).

23 de diciembre de 2007, 8:28:00 GMT-8  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio