sábado, 14 de abril de 2007

Levantemos las copas, camaradas

En un comentario reciente propusieron brindar. Me sumo a dicha iniciativa, y levantando mi copa rebosante de vino declaro:

Por las mujeres. Por el dinero que trae la felicidad. Por el lucro. Por el Capital. Por Adam Smith y Ludwig von Mises. Por los camaradas libertarios. Por las balas liberales 5.56. Por las desigualdades sociales y su persistencia por los siglos de los siglos amén. Por Dios que mira desde lo alto y algún día será derribado. Por el Gran Rebelde. Por la riqueza y la pobreza que la permite. Por el oro. Por la ambición. Por la Anarquía. Por la novia que se fue. Por la paja. Por la Rebelión imperecedera. Por el eterno retorno. Por el Superhombre. Por la aventura. Por tu hermana que cuando la agarre la parto. Por la libertad de expresión. Por el Sacrosanto Libre Mercado. Por la propiedad. Por la Instrucción. Por las armas. Por el darwinismo social. Por el choque de civilizaciones. Por los piratas. Por el triunfo de Occidente y la aniquilación de Oriente. Por la fuerza. Por las fibras. Por el Dolor. Por el suplicio. Por las tribulaciones. Por el desprecio y la risa. Por el hambre. Por el caos. Por la serpiente. Por el frío. Por el fuego robado y la fruta prohibida. Por Caín. Por los desterrados. Por la propaganda. Por la aguja hipodérmica. Por el sabotaje. Por la mentira. Por el engaño. Por la Trinidad. Por la Libertad Libertad Libertad.

Salud.

14 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta tu lista de links. Pero para ser perfecta te faltaría Gramsci.

15 de abril de 2007, 12:35:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja

15 de abril de 2007, 16:10:00 GMT-7  
Blogger Ama-gi ha dicho...

A votre santé!!!

15 de abril de 2007, 17:22:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

marujita, ama-gi y lalo...estamos todos. Esperamos el próximo post.

15 de abril de 2007, 22:33:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

marujita es un puto
sabélo

16 de abril de 2007, 2:53:00 GMT-7  
Blogger carlitos ha dicho...

Anónimo, ¿es verdad que sos una progre universitaria?

16 de abril de 2007, 12:07:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Una gran lista!
Salud

16 de abril de 2007, 14:07:00 GMT-7  
Blogger Federico ha dicho...

yo brindo por usted

sabe que lo envidio profundamente

salúdeme a su hermana de mi parte

salú!

16 de abril de 2007, 14:26:00 GMT-7  
Blogger pelá ha dicho...

¡por la curva de Laffer!

18 de abril de 2007, 14:58:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por el mozo que trae otra ronda!!!

salú!

18 de abril de 2007, 18:52:00 GMT-7  
Blogger wintermute ha dicho...

Espero que sea un Tannat!! salud

18 de abril de 2007, 19:26:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Camaradas? me suena a los 10 dias que estremecieron al mundo... se te chispoteó
Salute
Mirna Mynkoff

20 de abril de 2007, 8:41:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me olvidaba: me gustás, Carlitos, me gustás.
Mirna Mynkoff
(no soy nena, aviso)

20 de abril de 2007, 10:16:00 GMT-7  
Blogger carlitos ha dicho...

Como estoy ganando últimamente. Hasta los putos me quieren

21 de abril de 2007, 1:08:00 GMT-7  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio