jueves, 30 de noviembre de 2006

Enemiga

Esta perra es mi enemiga. Me quiere sacar mis armas. ¿ME QUERÉS SACAR MI GLOCK 9 MM? ¿ME LA QUERÉS SACAR? ¿EH? ¿EH?

Puta perra estatista. Va en contra de mi Sacrosanto Derecho A Portar Armas. Porque la gente no es responsable, piensa ella. Somos tan giles que no sabemos manejar un arma de manera segura, dice. A mí, que usé mi rifle de asalto de almohada, que me acompañaba en las largas noches solitarias. A mí que limpié mi rifle con ferviente dedicación. Me dice, esta perra, que no somos responsables.

¿Saben por qué? Porque como buena puta perra estatista que es, quiere que el Estado monopolice la violencia. Así no hay posibilidad de oposición. Así nuestra única arma es votar cada cinco años una basura de papeleta inútil.

¿Sabés qué? Me cago en todas tus putas papeletas y en tu democracia inmunda. A mí dejame mis armas, perra. Si a vos te lo digo Daisy Tourné.

4 comentarios:

Blogger reverb ha dicho...

...che carlitos
bueno, encontré tu blog

entiendo que decís que te hack el otro; pero como?
de que manera un blogger puede hack otro blog?

-en cuanto al post
la verdad que en ciertos países como Suiza, podría servir
ya que la sociedad es estructurada y no quiere cambiar, etc

pero acá si el gob se queda con las armas
nos van a terminar tarde o temprano cagando de verdad
imaginate que ya nadie le discute nada al gob
o patéticos como Larrañaga...

por lo que sería tener el poder absoluto (una manga de HDP)

y eso que yo no tengo armas...

30 de noviembre de 2006, 19:35:00 GMT-8  
Blogger Ama-gi ha dicho...

"La prohibición del aborto no sirve para nada. Hay 30.000 abortos por año. ¡Hay que legalizar!"

Ahí son los maestros del pragmatismo.

"La gente tiene armas de manera ilegal. El estado tiene que regular esta situación. Hay que hacer un control para que todos los que tienen armas tengan papeles y estén vigilados".

Ahí son los maestros de la idiotez.

1 de diciembre de 2006, 8:03:00 GMT-8  
Blogger carlitos ha dicho...

Ya basta: no sé cómo lo hicieron, sólo se que me entraron a mí cuenta y usaban mi nombre y a veces no podía entrar a mi blog. Así que cuando pude hacerlo, borré todo.

...y si no tenés armas, te recomiendo que adquieras una cuanto antes. Son herramientas muy útiles.

Candelaria: igual me parece que esa no hay pelucquero que la arregle

Amagi: el tema es muy simple, le tienen miedo a una ciuadadanía armada, en cambio los abortos les importa un bledo

2 de diciembre de 2006, 9:07:00 GMT-8  
Blogger Ama-gi ha dicho...

Exacto, Ninguna de las dos cosas se puede regular, es al re pedo y lo único que va a lograr esta monga es que los únicos que tengan armas aparte del estado sean los planchas y los chorros.

El tema de "legalizar" el aborto es para hacérse los que quieran en salud pública, con la guita de la gente. Es obvio.

2 de diciembre de 2006, 14:43:00 GMT-8  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio